#SomosTorricelli

NUESTRA VISIÓN

Alcanzar un excelente servicio educativo en un ambiente ecológico, implementando modalidades de aprendizaje, beneficiando a estudiantes y padres de familia en su desarrollo: físico, mental y espiritual, para su preparación integral dentro de la sociedad aplicando valores, principios cívicos, morales y cristianos.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionamos un servicio educativo relacionado con las necesidades sociales, académicas, tecnológicas y laborales, a través de docentes con alta capacidad académica y metodología actualizada en un excelente ambiente: laboral, cooperativo, cristiano, ecológico y pedagógico para el aprendizaje efectivo de los estudiantes.

NUESTROS
OBJETIVOS

• Innovar constantemente las estrategias de enseñanza en los docentes para cualquier contingencia a nivel social.

• Desarrollar el pensamiento lógico por medio de métodos virtuales y presenciales.

• Incentivar hacia un aprendizaje autónomo a través del compromiso del alumno, docentes y padres de familia.

• Valorar el compromiso en la sociedad y ser parte activa en ella.

• Fomentar el trabajo colaborativo, la iniciativa, la creatividad, el liderazgo, la comunicación y el desempeño académico en los alumnos.

• Involucrar a los padres de familia, para la formación integral del alumno utilizando las tecnologías de aprendizaje y conocimiento (TAC), lo que hace necesario para un sistema híbrido y virtual en la educación actual.

logotipo colegio2